Video game developer && programming

It's Raining Inside (Nordic Game Jam 2016 - "LEAKS")

Juego realizado en la Nordic Game Jam, April 2016 (24 horas de non-stop programming).
Desarrollado en  Unity3D.

Dispara al techo y rómpelo para crear nuevos LEAKS. Cambia el flujo del agua para inundar el sótano de enemigo antes de que inunda la tuya. También puedes reparar las filtraciones mediante el uso de pegamento, o propinar un ataque melee a tu rival.

It's Raining Inside (itch.io Website)


 

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada

Delirium Studios / Abylight.
Videojuego para Nintendo 3DS
Desarrollado en C++.

- Ya disponible en Nintendo eShop-

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada (Nintendo Website)


 

Battle for playground   

Playtime Stories (Projecto de Master)

Proyecto del Master de Diseño y Creación de Videojuegos.
Juego desarrollado enn Unity3D.

Videojuego de acción en 3ª persona tipo arena todos contra todos con eventos dinámicos que fomentan la cooperación y formación de equipos dinámicos para poder conseguir el objetivo de la partida, ser el rey del patio!

www.playtimestories.com (Website)


 

Pícaro Game Studio

Pícaro Game Studio

Co-fundador de Pícaro Games
Pícaro es un pequeño estudio Indie de desarrollo de videojuegos. Un grupo de tres amigos haciendo videojuegos en su tiempo libre.


  

Attack of the Spooklings

Primer videojuego de Pícaro Games.
Videojuego para dispositivos móviles y tablets iOS y Android.
Desarrollado en Cocos2d-x.

Attack of the Spooklings es un arcade slasher. Combina el estilo nostálgico, los monstruos icónicos y la endiablada dificultad de los viejos clásicos como Space Invaders junto con la acción rápida y adictiva de juegos como Fruit Ninja.

- Ya disponible en App Store y Google Play Store-

Spooklings (Play Store)


 

  DataPackGrab  

Data Pack Grab (London Game Craft - "The Impact of PRISM")

Videojuego realizado en la London Game Craft, September 2013 (11 horas de programación).
Juego desarrollado enn Unity3D.

Navega por la red, coge toda la información que puedas agarrar, y véndela para poder seguir cogiendo nuevos datos.

Realizado conjuntamente con Carles Salas encargado del Game Desing y Arte

Ganadores del premio: Best Attempt

Pruebalo en http://cmartos.es/DataPackGrab + Video Making of